6 comentarios to “Best in Black & White.”

  1. yo tengo unos rollos en el refri esperando ser enviados a JPF… realmente no conozco otro lugar donde pueda enviar a revelar diapos y B&N de formato mediano.. tengo que juntar varios para que valga la pena enviarlos de Conce :S nada que hacer, hay que evitar que cierren sino ahí si que la hacemos de oro!

    • Si llegas a necesitar que alguien te los revele me los mandas y yo voy a dejarlos, tengo un cliente cerca asi que no tengo mayores problemas.

      • Vale gracias, lo tendré presente ;) te aviso cuando tengo un grupo que valga la pena. Por esas cosas de la vida no conoces a alguien que viaje a Conce? como para no tener que enviarlos por correo? saludos! DF

  2. […] onda lo invito a un cafe en el starbucks mientras escaneamos los negativos, son 2 rollos nomas. Best in Black & White. Walking to the Light. Saludos. __________________ flickr – twitter – Urbanpower.cl – Walking to the Light Vendo […]

  3. […] a la camara un Ilford FP4 ASA125 forzado a 400 para despues de harto tiempo guardado el rollo lo mande a revelar a JPF. El sabado pasado nos juntamos en casa de Victor (kakateristico) junto con Luis (puppetmaster) para […]

  4. y Cuanto les salieron los protectores estimado?

Responder

 
