Aces Fly High – FIDAE 2010.

Aces Fly High - FIDAE 2010.

Aces Fly High - FIDAE 2010.

Session 13 anduvo por la Fidae 2010 sin mi claro, pero eso no sigifica que mi camara no iba a hacer presencia, envie a mi fotografo corresponsal (mi hermano Claudio Ulloa) a hacer patria y captar imagenes de la Feria Internacional del Aire y del Espacio en donde la niña bonita de la fiesta era el F-22 Raptor auspiciado por las FFAA estadounidenses, reitero que las imagenes son de mi hermano, si les gusta alguna, que estoy seguro que si, el credito va para el. Imagenes despues del Salto…

Como detalle tecnico, aplique un postporceso reapido el cual resalta un poco el viñeteo del 18-135mm @ 18 pero nada no esperable, tambien hubo un poco de sobreexposicion debido a que el sol estaba pegando muy fuerte.

~ por Mauricio Ulloa A. en 8 abril 2010.

Responder

 
