Chevrolet Loves You, I Hate Chevrolet – 54/365

Chevrolet Loves You, I Hate Chevrolet - 54/365

Chevrolet Loves You, I Hate Chevrolet - 54/365

Odio los vehiculos Chevrolet, los encuentro hechos medio al lote, y en particuar me carga el Corsa y si tuviera que elegir un modelo “decente” me quedaria con le nuevo Camaro, hmmm, para ser sincero me carga cualquier vehiculo en el que al sentarme las rodillas me lleguen al mentón. El unico que se vendria salvando es el Fiat 600 Abarth, mas que nada porque es un clasico.

Tengo un par de dias que no he subido, pero las imagenes las tengo, despues actualizo, queria empezar a retomar pronto.

~ por Mauricio Ulloa A. en 23 febrero 2010.

Responder

 
