Wedding Chimes. – 45/365

Wedding Chimes. - 45/365

Wedding Chimes. - 45/365

Rara vez se me ve en traje formal, y este sabado fue una de esas “raras veces”, fui invitado al matrimonio de uno de mis mejores amigos que conozco hace ya casi 20 años, entonces asi armado con mi D80 + SB600 fui a hacer lo que pude sin ser el fotografo oficial para poder regalarles a este nuevo matrimonio un pequeño recuerdo impreso de mi parte. Mas imagenes despues del salto…

No es la primera vez que foteo un matrimonio, pero es el primero que hago con la D80 + SB600 y fue una experiencia pasable, al principio tuve algunos problemas para exponer correctamente el fondo y el sujeto hasta que me di cuenta que en la iglesia habian unos flash de estudio con esclava optica, lo demas era solo “aprovecharse”, mi falla mas notable fue no llevar un CTO, si lo hubiera llevado habria logrado una luz mas homogenea y balanceada en ciertas imagenes, pero bueh, dentro de todo logre fotos bastante buenas, pero sin duda podrian haber sido mejores. Como nota parte debo admitir que el Noiseware Pro fue un gran aporte al postproceso de las imagenes.

El juramento.

Recien Casados!.

El regeton vals de los novios.

Y bueh la infaltable.

Me llama la atencion que de casi 300 imagenes, solo unas 110 valieron la pena, ¿como chucha lo hacian en la epoca analoga?.

~ por Mauricio Ulloa A. en 14 febrero 2010.

3 comentarios to “Wedding Chimes. – 45/365”

  1. […] intenta evadir condiciones de luz entre dia y noche onda entre las 8:00 y las 9:00 de la tarde. Wedding Chimes. – 45/365 Walking to the Light. Saludos. __________________ flickr – Urbanpower.cl – Walking to the Light "No existen […]

  2. […] […]

  3. […] https://walkingtothelight.wordpress.com/2010/02/14/wedding-chimes-44365/ […]

Responder

 
