Just a Little Quiz! #7 – Kenkerkutiv.

Kenker no aprende 2 - DanCL - © Todos los derechos reservados.

Kenker no aprende 2 - DanCL - © Todos los derechos reservados.

Una vez mas auspiciado por random.org sale el quiz de la semana, Camilo Hernandez mas conocido en el mundo de la farandula y del poder superplanetario como kenkerkutiv, se arma de su D200 y de un repertorio de modelos que pareciera que no se le acaban nunca, para demostrar como jedi de la luz  su particular forma de ver el mundo atraves de su postproceso in-live.

¿Cual es tu nombre?
Camilo Hernández V.

¿Que camara utilizas?.
Soy más que nada digital, y para ello utilizo una Nikon D200, para analogo, tengo varias camaras 110, un par de desechables que aún no revelo, una kodak reflex del 60 y eso más que nada.

¿Como entraste en la fotografia?
Mi primera inspiración a la fotografía fue el cielo, sin dudas algo que me absorvía en demasía, pero eso fue en los tiempos que tener una digital era un lujo y una analoga no era lo que buscaba, no les encontraba gracia, pero sin dudas, lo que me metió de lleno en lo que es fotografía, fue mi entrada a la Universidad, que coincidió con la Revolución de los estudiantes el año 2006, todo ese movimiento conjugado a las miles de cosas nuevas que estaba viviendo fuera de la burbuja que es el colegio me hicieron andar corriendo con una compacta para arriba y para abajo en busqueda de un registro.

¿Que refleja o que quieres reflejar con tus fotos?
Me gustaría reflejar lo distinto que es el mundo para mi, pues aunque paresca algo loco o insano, yo el mundo lo veo con un postproceso y un crop en tiempo real. turutumbs

¿Cuales son las 3 fotos tuyas favoritas?
Difícil pregunta, pero creo que podrían ser estas

Al paso del tren - Kenkerkutiv - © Todos los derechos reservados.

Al paso del tren - Kenkerkutiv - © Todos los derechos reservados.

infimidad - Kenkerkutiv - © Todos los derechos reservados.

infimidad - Kenkerkutiv - © Todos los derechos reservados.

Tumbes, caleta de perros. - Kenkerkutiv - © Todos los derechos reservados.

Tumbes, caleta de perros. - Kenkerkutiv - © Todos los derechos reservados.

Uhh, que dificil es elegir unas pocos y dejar otras tantas en el tintero!

¿Cual es tu fotografia mas famosa?
Según flickr esta, segun yo, ninguna jajaja

[Sin Titulo] - Kenkerkutiv - © Todos los derechos reservados.

Sin Titulo - Kenkerkutiv - © Todos los derechos reservados.

¿Cual es esa foto misteriosa, que por mas que la encuentras horrible o no de las mejores, al resto del mundo le encanta?
Es que esas fotos quedan en el archivo personal, todas las que publico o muestro, es por que son de mi gusto, tienen su “algo especial” o en su momento fueron cool para mi. Pero me pasa tambien todo lo contrario, fotos como esta, pasan totalmente desapercibidas y son de esas que me llenan mucho!

Happiness is free - Kenkerkutiv - © Todos los derechos reservados.

Happiness is free - Kenkerkutiv - © Todos los derechos reservados.

¿Cual ha sido la fotografia mas dificil de sacar?
Me es dificil decir que alguna fue dificil, pues en ninguna tuve que producir mucho algo, lo que busco en la fotografía es capturar momentos, mostrar detalles que no todo el mundo ve en un caminar constante, por lo que todo estaba ahí, aún así, por todo lo que corrí, por las piedras que esquibé, por las lacrimogenas que aguanté esta se puede llevar el premio:

Sin Titulo - Kenkerkutiv - © Todos los derechos reservados.

Sin Titulo - Kenkerkutiv - © Todos los derechos reservados.

¿Cual fue tu primera camara?
Una olympus D535, compacta, 3megapixeles y sin ajuste alguno, me llevó a explorar el mundo macro y de los detalles de una manera entretenida.

¿Donde si te gustaria ir a sacar fotos?
Cuba! Espero que el verano del 2011 pueda estar allá financiado con los trabajos en fotografía que haré durante este 2010

¿Donde no te gustaria ir a sacar fotos?
Santiago, lo odio con todo mi ser… jajaja, no, mentira, pero no me puede gustar esa ciudad, quizás en invierno, sin tanto calor y si le pudiesemos restar unos miles de personaes en el metro, podría ser algo más agradable para mi.

¿Cual es tu fotografo favorito?
La verdad es que no tengo ninguno predilecto, pensé en mencionar alguno, pero ninguno ha marcado tanto en mi como para decir que es mi favorito.

¿Cual es tu usuario de flickr favorito?
www.flickr.com/kenkerkutiv, es totatilisimo es socio, medio egocentrico, pero totalisimo! jajajaja

¿Algunas palabras a la pequeña pero fiel audiencia de mi blog?.
Fotee, edite, escucha, escucha y escucha.

Lucete!, describeme tu equipo.

Digital:
Nikon D200
Nikkor 18-70 G
Nikkor 50mm f1.8 MF serie E

Analogo:
Kodak retina reflex con un 50mm f2.8
Zenit 12xp 58mm f2
Desechables y 110’s varias.

Galeria de Kenkerkutiv

~ por Mauricio Ulloa A. en 26 enero 2010.

Una respuesta to “Just a Little Quiz! #7 – Kenkerkutiv.”

  1. jajaja… wena!

Responder

 
