Look Up!, 80’s Style. – 22/365

Look Up!, 80's Style. - 22/365

Look Up!, 80's Style. - 22/365

El otro dia estaba viendo un video mediante time lapse de como habian cambiado en 20 años los barrios de Shinjuku y Akihabara en Tokyo, Japon, era practicamente como si en 20 años hubieran pasado de la era feudal a la ciudad mas avanzada en el mundo, los rascacielos cubrieron el cielo, a los 12 años ya no se podia ver el horizonte y los letreros encandilan a los turistas por la noche, aca en santiago paso algo parecido en los años 80, pero no se donde se jodio todo, con solo caminar por el centro y mirar hacia arriba es como estar en los años 80′, es como si desde los 4 metros hacia arriba el tiempo se hubiera detenido, ventanas y balcones simetricos, persianas adhoc, colores y diseños mas fomes que los chistes de un compañero de trabajo, vamos!, donde quedaron los rascacielos, letreros gigantes luminosos, ventanas brillantes al sol, autos voladores, robots callendose por las escaleras, donde!. ¡Donde quedo mi Santiago del 2010 que imaginaba cuando chico!.

Anuncios

~ por Mauricio Ulloa A. en 22 enero 2010.

3 comentarios to “Look Up!, 80’s Style. – 22/365”

  1. Wena foto!!! yo tengo una foto de las persianas de ese edificio, son super atipicas!!!, como estamos para mañana en la tarde un Santiago a 50mm??

  2. Edificio curioso, sobretodo entre cartel gigante moderno y resto del adificio simetrico y abujereado. En españa por la costa, sobratodo donde yo vivo, alicante, elche, benidorm, tienes edificios así, para dar y vender. Supongo que son mas sencillos de hacer, que unos bonitos rascacielos.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: