Lens & Light. – 3/365

Lens & Light. - 3/365

Lens & Light. - 3/365

Uf!, estos primeros 3 dias me he estado salvando con el flash y la oscuridad, no he salido con la camara y realmente me he arrepentido. Setup despues del salto…

La configuracion que utilizo es bastante comun como se puede apreciar en la imagen, he estado pensando en que me falta un flash extra pero me da lata comprar un chino y un sb600 aun no quiero. Para los que crean que saco las imagenes a oscuras estan equivocados, el flash se come la luz de la ampolleta al disparar.

55-200mm @ 120mm @ f/25 @ 1/60 ~ SB-600 @ 24mm @ 1/16 con StoFen mediante CLS.

Una imagen extra parte de la serie.

Y recuerden niños para disparar el CLS deben forzosamente levantar el flash pop-up primero, sino terminaran disparando alguna obra de Matta.

~ por Mauricio Ulloa A. en 3 enero 2010.

Una respuesta to “Lens & Light. – 3/365”

  1. hahahahahaha yo tengo varias de esas!!!, hasta un ojo tuyo se ve por ahi!!!, es mas un picasso que un matta!!!

    tenemos que juntarnos un dia para hacer algo con los dos sb600!!!

Responder

 
