Just a Little Quiz! #3 – Juan G. Photography.

Curvas Peligrosas Wallpaper Edition - Juan G. Photography - © Todos los derechos reservados.

Curvas Peligrosas Wallpaper Edition - Juan G. Photography - © Todos los derechos reservados.

Blandiendo su Sony Alpha 330 Juan Jimenez muestra su particular estilo y sus incansables ganas de experimentar e intentar ir mas alla, cuenta de un buenisimo reperorio de retratos, junto con un buen estilo para sacar lo mejor de la persona al otro lado del vidrio. Sus respuestas despues del Salto…

¿Cual es tu nombre?
Juan Gimenez Rodriguez

¿Que camara utilizas?.
Sony alpha 330

¿Como entraste en la fotografia?
Siempre me gusto la fotografia, con 11 años me compre mi primera camara compacta, y a los 20 decidi tomarme el hobby un poco mas en serio, y me hice con mi primera reflex.

¿Que refleja o que quieres reflejar con tus fotos?
No pretendo ni por ahora puedo hacer fotos tecnicamente perfectas, pero siempre intento mostrar en mis fotografias lo que quiero que los demas me muestren, basicamente esas fotografias que te dejan boquiabierto o que te sacan una sonrisa.

¿Cuales son las 3 fotos tuyas favoritas?

Curvas peligrosas - Juan G. Photography - © Todos los derechos reservados.

Curvas peligrosas - Juan G. Photography - © Todos los derechos reservados.

Atardecer - Juan G. Photography - © Todos los derechos reservados.

Atardecer - Juan G. Photography - © Todos los derechos reservados.

Sexy legs - Juan G. Photography - © Todos los derechos reservados.

Sexy legs - Juan G. Photography - © Todos los derechos reservados.

¿Cual es tu fotografia mas famosa?

Black woman - Juan G. Photography - © Todos los derechos reservados.

Black woman - Juan G. Photography - © Todos los derechos reservados.

¿Cual es esa foto misteriosa, que por mas que la encuentras horrible o no de las mejores, al resto del mundo le encanta?
Ahora mismo no se me ocurre ninguna de estas, pero si me ha pasao, hacer una foto mediocre y que varias personas me allan felicitado por ella.

¿Cual ha sido la fotografia mas dificil de sacar?
La palmera de la virgen de Elche, solo tienes un intento al año, y el pasado al final no consegui lo que queria, a ver la proxima vez.

Palmera de la Virgen II - Juan G. Photography - © Todos los derechos reservados.

Palmera de la Virgen II - Juan G. Photography - © Todos los derechos reservados.

¿Cual fue tu primera camara?
Sony alpha 200

¿Donde si te gustaria ir a sacar fotos?
Japon, Finlandia y Amazonas.

¿Donde no te gustaria ir a sacar fotos?
A una guerra

¿Cual es tu fotografo favorito?
www.flickr.com/photos/tommyoshima/
Me gusta su trabajo, la verdad es que no conozco demasiado el mundillo de los fotografos profesionales.

¿Cual es tu usuario de flickr favorito?
Repito Tommy oshima y algunos miembros como:
www.flickr.com/photos/xhardcandy/
www.flickr.com/photos/gustavofvelarde/
www.flickr.com/photos/latyrx/

¿Algunas palabras a la pequeña pero fiel audiencia de mi blog?.
No es que yo sea un gran fotografo ni mucho menos, pero sin duda lo que importan son las ganas, y de eso no me falta, un placer escribir para este blog, y espero que todos sigamos mostrandonos el mundo desde nuestros objetivos, de la manera mas original posible.

Galeria de Juan G. Photography.

~ por Mauricio Ulloa A. en 29 diciembre 2009.

2 comentarios to “Just a Little Quiz! #3 – Juan G. Photography.”

  1. Juan G. es un gran fotógrafo, aunque soy la menos indicada para decirlo… pero es la verdad ^^

    Buena entrevista :)

  2. […] participe en un pequeño Quiz para el blog Walking to the light, el cual por cierto recomiendo. Y lo que el futuro me depara por ahora estoy inverso en poner las […]

Responder

 
