White Grace.

White Grace.

White Grace.

Siempre me han llamado la atencion esos arbustos blancos, el otro dia iba por el centro y me encuentro con uno, como iba apurado no me preocupe del WB, exposicion o algo por el estilo, de hecho nisiquiera mire la foto, solo llegue, apunte, dispare y me fui, al descargar las imagenes veo el resltado, bueno, algo, horrible. Pero nada que el LR no pueda salvar despues del salto!…

Bueno la imagen original tiene tonos y colores horribles, partiendo por un mal seteo de blancos. Despues de ajustar el balance de blancos a “Shade” se corrigieron las tonalidades, amo el RAW, pero aparecieron colores que arruinaban la foto junto con un poco de trepidacion, desature todos los colores excepto el amarillo y naranjo a los cuales les di un poco de saturacion y luminosidad, aumente el contraste con la curva corriegiendo el tono “flat” de la imagen original y por ultimo un buen sharpen para corregir un tanto la trepidación, resultado, a mi parecer una foto, a pesar de estar claramente postprocesada fuertemente, mas atractiva.

La imagen original

~ por Mauricio Ulloa A. en 16 diciembre 2009.

Responder

 
