Just a Little Quiz!.

Just a

Just a Little Quiz!.

Estaba encodeando un video en la noche y mi equipo estaba tan colapsado que no podía hacer nada, tome la camara para ver si salía algo de inspiración divina y algo salió, pense en hacerme una especie de autoentrevista con un pequeño cuestionario en donde describia brevemente y a grandes rasgos sin llegar a latear un perfil fotográfico, cuando iba en la mitad pense, sere idiota, tengo no se cuantos contactos en flickr con miles de fotos interesantes, experiencias, marcas de camaras y puntos de vistas diferentes, ¿por que centrarse en un principiante como yo?, seguido de eso y despues de que el Firefox se demorara como 15 minutos en cargar, comence a spammear enviar el pequeño cuestionario en ingles y español a los contactos que estaban mas activos, a los pocos minutos ya comence a recibir un feedback bastante bueno el cual comenzaré a colocar aquí en los proximos dias…

Lo mas sorprendente es que después de ver fotografias espectaculares te das cuenta que la persona detrás de la camara es de carne y hueso, no es nadie que puede usar TTL con chispar sus dedos ni sacar rafagas de 150 fotos por segundos con sus ojos, son gente común y corriente que a medida que se ha ido interiorizando en este  mundo ha ido ganando experiencia y aprendiendo, en algún momento fueron principiantes, en algún momento no tenian ni idea que mierda era un diafragma, fueron, o incluso, muchos son como nosotros, seres de carne y hueso que al apretar el obturador se sienten dueños de la luz y dioses de su composición.

Tu, si tu, que estas leyendo esto en un remoto blog al borde de la nada, si te gusta la fotografia te invito a responder este Little Quiz! y enviarmelo a malinkrop[arroba]gmail[dot]com.

¿Cual es tu nombre?
¿Que camara utilizas?.
¿Como entraste en la fotografia?
¿Que refleja o que quieres reflejar con tus fotos?
¿Cuales son las 3 fotos tuyas favoritas?
¿Cual es tu fotografia mas famosa?
¿Cual es esa foto misteriosa, que por mas que la encuentras horrible o no de las mejores, al resto del mundo le encanta?
¿Cual ha sido la fotografia mas dificil de sacar?
¿Cual fue tu primera camara?
¿Donde si te gustaria ir a sacar fotos?
¿Donde no te gustaria ir a sacar fotos?
¿Cual es tu fotografo favorito?
¿Cual es tu usuario de flickr favorito?
¿Algunas palabras a la pequeña pero fiel audiencia de mi blog?.
Lucete!, describeme tu equipo.

Hay respuestas bastante buenas e imagenes geniales, esten atentos.

Saludos.

Anuncios

~ por Mauricio Ulloa A. en 13 diciembre 2009.

Una respuesta to “Just a Little Quiz!.”

  1. […] Solo me queda agradecer a Eduardo por darse el tiempo de responder este par de preguntas y reiterar mi invitacion a todos los que les guste la fotografia, sea aficionado o profesional a compartir sus experiencias y a responder unas pocas preguntas. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: