Lamborghini Murciélago.

Lamborghini Murciélago.

Lamborghini Murciélago.

Llegando de trabajar un sabado, si un sabado, en vez de echarme a dormir, agarro mi cam, el flash y me pongo a jugar con mi Lambo Murcielago recien adquirido con mi ostentoso sueldo, 3 lukas me salio, son de una coleccion que sale con el mercurio, me interesaba el puro murcielago y quizas el Honda S2000. Setup, mas fotos y EXIF despues del salto.

Despues de un par de tiros viendo como el juguete me salia borroso sin saber por que, recorde poner el diafragma en f/32 y subir la potencia del flash a 1/16,  ahi recien pude conseguir la maxima profundidad de campo con la misma iluminacion, aun asi me quedo un tanto fuera de foco en la parte trasera, ademas que me jugo en contra el polvo que no dejaba de aparecer aun dandole y dandole con el rocket blower.

La configuracion fue 55-200mm @ 200mm @ f/32 ~ SB-600 @ 24mm @ M 1/16 via CLS + Difusor, el setup se puede ver abajo.

Otras fotos que saque.

~ por Mauricio Ulloa A. en 28 noviembre 2009.

3 comentarios to “Lamborghini Murciélago.”

  1. […] Setup y mas fotos aca. […]

  2. […] Setup y mas fotos aca. […]

  3. […] Setup y mas fotos aca. […]

Responder

 
