The Spiral of Life Grows Forever.

The Spiral of Life Grows Forever.

The Spiral of Life Grows Forever.

Varias cosas gatillaron de que no sacara una mejor captura de esta “escultura” en el WTC, el tamaño, es demasiado grande y yo andaba solo con el 50mm f/1.8, el tiempo, andaba medio corto de tiempo y la saque al vuelo y el hambre, aun no habia almorzado y le habia dado duro toda la mañana a unos servidores con problemas.

~ por Mauricio Ulloa A. en 29 agosto 2009.

2 comentarios to “The Spiral of Life Grows Forever.”

  1. Excelentes tus fotos, te envidio a rabiar!!. me quiero tomar la molestia de solicitar tu consejo… me mandè a comprar a USA una nikon, pero se me hizo comprar una reflex (que las lucas, que el asalto santiagino.. etc), terminè con la P90 que tiene 12MP y 24x.. pero no es lo mismo. bueno, el asunto es que ahora me doy con una piedra en el pecho, porque no me gustó el tipo de fotos que saca.. y tengo en mente vender esta cosa e ir por una decente. El punto es que estoy media mareada con la cantidad de modelos que hay… en casa hay una D40 y saca buenas fotos, pero quiero una mejor (pero no me quiero gastar un palo). La consulta es:¿cúales son los modelos de nikon que no ocupan lente motorizado?.. hasta lo que sé la D40 y la D60 si los ocupan.. pero el resto?.. ahí me perdí.
    Si me pudieses ayudar te anotarías un poroto. :D
    de antemano lacias.

    • La D40, D60, D60x, D5000 y sucedaneos no cuentan con motor de enfoque incluido, lo cual significa que lentes que no sean AF-S o IF-S no tendran el autofoco disponible. Las camaras que tienen incluido el motor de enfoque, o sea que tendrian autofoco con cualquier lente AF, serian la D50, D70, D80, D90, D200, etc, pero tienes que tener en cuenta que el motor de enfoque incluido aumenta drasticamante el precio de la camara. Yo utilizo una D40, y todas mis fotos estan hechas con ella, utilizo un 50mm f/1.8 AF el cual no tiene autoenfoque, por lo cual solo utilizo enfoque manual (a la larga terminas acostumbrandote). Te recomiendo la D40 con el lente 18-55mm es muy versatil y si quieres darle un uso moderado y familiar se adapta facilmente a cualquier situacion.

      Saludos.

Responder

 
